Blogs queridos.

sábado, 16 de febrero de 2013













24 comentarios:

  1. Ö muchs gracias por poner mi blog en tu lista n.n
    Eres muy linda :) te mando un fuerte abrazo.. felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Teffy lloraré, que linda <3. Mil gracias,
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Holi tu gemela no tiene algún Blog?

    ResponderEliminar
  4. Como podria hacer para pertenecer a tu lista de blog amigos? Que requisitos serian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, yo elijo quiénes están en esta lista, realmente no hay requisitos. Son personas que les tengo cariño o simplemente me gustan sus blogs :)

      Eliminar
  5. OMFG T_T casi lloro de emocion al ver que me tienes aqui >.<
    ¡ Gracias Teffy !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Annie ♥. Debo actualizar esto, espero pronto hacerlo :)

      Eliminar
  6. Ay! que linda Teffy,no había visto esto <3

    ResponderEliminar
  7. Aaay linda que honor estar acá! yo también quiero que estés en mi parte de blog amigos! mándame un banner de tu blog de 75x75 a walesilla@gmail.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouh, muchas gracias Vale ♥. Te lo mando de inmediato :)

      Eliminar
  8. Ohhhh Teffy<3 acabo de notar esto, lo descubrí a través del como "tráfico" hacia mi blog. Qué cosa más bonita y sorpresiva y ay, me emocioné mucho y me siento muy honrada <3 (además escogiste justo una foto que me gusta mucho de mí misma JIJIJI) muchísimas gracias por incluirme entre tantos otros blogs bellos y por además TU tener un blog tan bonito y ser una persona tan dulce. Al igual que la Vale yo también te quiero tener dentro de mis blogs amigos, si puedes mándame un banner de tu blogsito de 180x180 pixeles a catacronopio@gmail.com e insisto otra vez en que ¡muchísimas gracias! un abrazo gigante Teffy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó y muchas gracias por tus lindas palabritas Cata ♥. Ahorita te envío un banner a tu gmail :)

      Eliminar
  9. Teffy que lindo esto! no lo había visto, me emocioné u//u

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Teffy *_* me emocionaste demasiado con esto, te juro :') he tenido unas semanas horripi y esto me subió mil el ánimooooooo
    Te pasaste, me encantó la imagen, eres sequísima :D
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón :'D ♡.

      Cariños jiji.

      Eliminar
  11. Soy oficialmente la más desactualizada, recién ví esto MÁTENME, me senti muy llenita de alegría al ver ese dibujitoo
    y también lo pensé, si tienes una fotito para poner el link de tu blog en el mío sería lo mejor ❤ muchas gracias Teffy, perdóname por lo atrasada :(( ojalá veas este comentario jeje

    ResponderEliminar
  12. No me había dado cuenta que estoy aquí! Aww muchísimas gracias :)
    Ahora voy a empezar a usar bloglovin a ver si me mantengo más al día de tus entradas! Amo tu blog, cuando paso veo varios posts de una y deleito mis ojos haha <3 Linda

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Oh qué hermoso como quedó este apartado :) me gusta mucho el nuevo diseño del blog, es muy tu!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarle un tiempito a mi blog. Espero que sea de tu agrado y no dudes en comentar lo que quieras, ya sean preguntas, dudas o unas simples palabritas :-)