Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Lamento no haber actualizado el blog en el fin de semana, estuve ocupada estudiando y aproveche a descansar un poco. Al menos ya terminó esta semana y podré actualizar más. Hoy les traigo review de un lápiz labial increíble: Just Bitten Kissable de Revlon.


Review: Revlon Just Bitten Kissable balm stain.

jueves, 28 de marzo de 2013

Perdón por lo tarde, pero hoy me resfríe y dormí toda la tarde. Aún me siento mal, pero quiero actualizar el blog ya que está creciendo muy bien, de a poco, pero bien hehe. La entrada de hoy les mostraré algunas fotos que he tomado aquí en mi casa, ya que no he salido mucho y además, mostrarles unos regalitos que me trajo mi hermana mayor de su viaje a Buenos Aires.

Max, mi bebé.


Fotografías #2 + Regalitos.

sábado, 23 de marzo de 2013


Hola, perdón por no haber hecho entrada ayer como dije, estudié en la tarde y me dediqué a descansar después. Hoy les traigo una entrada sobre un postre: Magdalenas.


Receta: Magdalenas.

domingo, 17 de marzo de 2013

Perdón por actualizar muy tarde, mi pc al fin había vuelto y murió de nuevo, por lo que tuve que esperar para usar el notebook de mi hermana. La entrada de hoy es una de mis cosas favoritas: las Libretas.


Libretas + novedades (y premio).

sábado, 16 de marzo de 2013

Como dije en mi entrada anterior, trataré de actualizar los viernes y fines de semanas, ya que estoy ocupadísima en la semana por los estudios. Hoy les traigo un review de una de mis compras favoritas en la tienda DBS: Rebels soft matte lipgloss de Esscence.


[Review]: Rebels soft matte lipgloss de Essence.

viernes, 8 de marzo de 2013


Perdón por no actualizar, disfruté los últimos días de Antofagasta y ayer llegué a Temuco para ir al liceo. Hoy les traigo una entrada sobre como hacer el liceo (o incluso la universidad) mucho más agradable y organizado mediante los útiles escolares o accesorios diarios, ya que varios entran esta semana (yo entré la semana pasada, pero hoy fue mi primer día haha). A mi encantan las cosas kawaii (bonito, lindo en japonés) por lo que adoro tener cositas así

Empecemos:

1. Bolso/mochila: Yo utilizo un bolso de Rilakkuma (mi favorito), lo bueno es que nadie más lo tiene, además que casi todas lo aman hehe. Tener un bolso totalmente original te hace única, además de ser muy bonito. Puedes comprar bolsos y mochilas hermosas por tiendas de facebook o internet.

Vuelta a clases.

lunes, 4 de marzo de 2013


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎