Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Siento que hace mucho no les traía un review, así que hoy les traigo uno de mi polvo favorito: 
Polvo translúcido Cy°undercover de CyZone.


Review: Polvo translúcido CY°UNDERCOVER.

sábado, 29 de junio de 2013

Lamento no haber publicado entrada el domingo como debiera ser, pero el estudio me tiene agotada y con el tiempo muy cortado. Además que estuve resfriada pero sin poder descansar por las pruebas, pero ya estoy mucho mejor. Ayer en mi liceo se celebró el We tripantu, que es el año nuevo mapuche, pero realmente no hubo casi nada de ello, sólo ventas de los segundos medios. Espero pronto traerles algunas fotitos. Ahora si, a la entrada. Como vengo diciendo hace mucho, al fin les traigo las fotografías de mis compras de Santiago.

ROPA

No diré "compré" porque no es la verdad, toda la ropa me la compraron mis papás, pero la cosa es que obtuve ropa de Patronato (1° foto) y de Zara (2° foto).



Haul Santiago.

sábado, 22 de junio de 2013

¿Cómo están? Espero que estén animados y de buena salud, no como yo que estoy totalmente resfriada y con todos los síntomas de ello. Al menos ya es viernes y dí todas las pruebas y talleres. Hoy les traigo la segunda parte de las fotografías que tomé en Santiago.


[Fotografías #5]: Santiago (II parte).

sábado, 15 de junio de 2013

Como les prometí anteriormente, les traigo las fotos que tomé en mi visita a Santiago. Las dividiré en 2 partes, pues son muchas, pero obviamente edité algunas para el blog.


[Fotografías #4]: Santiago (I parte).

sábado, 8 de junio de 2013

Hoy pensaba traerles las fotografías que tomé en Santiago, pero ando muy cansada, por lo que quise hacer lo más sencillo. Prometo que la próxima entrada será de fotografías o las compras de ahí. Por ahora, les mostraré varias fotos que muestren las novedades de mi semana.


Novedades de la semana.

sábado, 1 de junio de 2013


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎