Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Octubre

sábado, 1 de noviembre de 2014

Woohoo, los favoritos de Octubre. El principio del mes pasado lo encuentro tan lejano, no sé por qué. Supongo porque salí menos si lo comparo con Septiembre (mi única salida solitaria fue a principio de mes), pero tuve momentos mucho más lindos eso sí. Se los mencioné antes, fue bastante flojo, pero me siento bien. Halloween nunca ha tenido gran importancia para mí (además de los dulces o cosas bonitas) y este año tampoco, espero para el próximo disfrazarme de algo con gemeli wini :-)



Sería la sección de comida, pero como no tuve un favorito relacionado a ello, es sobre el . Hace un tiempo les comenté que me encanta la menta (ya sea natural o en bolsita) y este mes sin duda lo noté. Me encanta su sabor y la sensación que da al tomarlo en un día frío (mejor si estoy leyendo). La carita de Bob (taza) representa como estuve esta última semana.


ROPA/ACCESORIO

Primera vez que añado ropa a mis favoritos, pero era imposible no mencionar mi querido pantalón de tiro alto. Es la primera vez que tengo uno y lo amo profundamente (iiiiih). Me gusta poder usarlo de dos manera y lo CÓMODO que es. En serio, si no tienen uno, es hora de que lo tengan. Es grande la diferencia de los pantalones comunes, además que ayudan a esconder la pancita jiji. También adoré mi tote bag, que a pesar que lo usé poco en sí, al fin lo he podido usar tranquilamente y ver lo útil que es.



REGALO/COMPRA

El regalito de Nori ha sido fantástico a la hora de maquillarme o hacerme limpieza. Agarra muy bien el cabello (al menos el mío) y lo mantiene firme, sin ninguna molestia.


LIBRO

Mi libro favorito del mes fue Criadas y Señoras (The Help), que se los comenté en esta entradita


MATERIALES

Como decidí ahorrar (y esta vez cumplirlo realmente), el único material necesario que compré fueron más plumones para porcelana, pues he querido agregar más color a las tacitas, que por el momento me tienen encantada (también compré algunas cosas para bordar, pero eran bastante económicas).


NAIL ART

Me pinté más la uñas que el mes anterior y es algo bueno para mí. El más bonito y que me encantó fue sin duda con mi esmalte de Mickey junto a un color verde muy lindo de OPI (el nombre no tengo idea, pues venía en un set mini que fue regalo de mi hermana mayor).



MAQUILLAJE

Sinceramente, me costó elegir estos favoritos, pues ya mencioné que salí poco, pero aún así los publico. Una combinación que me encanta y lo usé fue el tinte de Tony moly junto con el Petit Bunny, que ayuda a nivelar y emparejar el color del tinte (éste cuesta un poco que quede parejo). También he querido pintar mis labios de algún color rojo (debo admitir que probé el Red Velvet de Lime crime y lo amé, pero sin duda aún no me atrevo a usarlo) y el crayon de Avon ha sido mi lindo compañero. Por último, sigo con el lápiz de Avon, que lo adoro y más que seguro estará en los favoritos del 2014 (si es que hago uno).


MOMENTOS/LUGARES

Octubre estuvo lleno de momentos más significativos para mí, de los cuales disfruté un montón. Mi paseo a Nehuentúe me hizo ver cuanto me faltaba pasear por el sur, porque me trajo una calma muy, muy genial y pude apreciar el paisaje tranquilamente. La graduación de mi hermana mayor fue un lindo momento también, especialmente por la comida (la ropa formal me tuvo malhumorada, porque no tengo) y ni hablar el encuentro con mi mejor amiga, porque lo necesitaba mucho, MUCHO .

Otro que sin duda aprecié y que me tuvo un poco mal, fue el no poder ir al concierto de One Ok Rock, una banda japonesa que me encanta y que se encuentra en mis favoritos. Lamentablemente no estaba en condiciones para viajar (pues la entrada era barata, hay que admitirlo si lo comparamos con otros conciertos) y tampoco quise insistir (sumando que no podría ir con gemeli wini). La última semana estuve muy bajoneada y muy sensible (además de otras cosas que me hicieron estar así), pero en el momento del concierto me llamó una amiga para poder escuchar Clock Strikes (canción que adoro) y otras canciones, de lo cual estaré eternamente agradecida, porque fue un detalle realmente lindo, además de sumarle otros detalles que me hicieron estar más animada (ya saben que adoro los pequeños detalles y que una persona pensara en mi fue realmente lindo). Es la primera vez que lloro por un artista, en serio. Nunca pensé que me pondría a llorar al escucharlos, pero lo relaciono por no haber podido ir. Aún así, estoy feliz porque prometieron volver y por haberlos si quiera escuchado .

Ahorita estoy más dedicada a esta libreta, pues quise añadir un diario ilustrado a mi colección. Inspiración gracias a Gradalis Bianca jiji :-)



MANGA

Este mes he leído poco manga, pero terminé uno que comencé hace un tiempo (de hecho, estuve en unos favoritos ya), que es Tokyo Ghoul. Es un manga que me gustó, aunque el final sin duda me sorprendió y me dejó con ganas de más. Fue un final bastante abierto, pero menos mal que sigue con Tokyo Ghoul:re, que actualmente estoy leyendo.


MÚSICA

Estuve aficionada a dos canciones (y que todavía escucho): Unravel que es el opening de Tokyo Ghoul y Wherever you are de One Ok Rock. Ésta última, una canción maravillosa (les recomiendo buscarla subtitulada, pues tiene una letra muy muy linda).


ILUSTRADOR/ARTISTA

A principio de mes me inspiré mucho con los trabajos de Furry Little Peach, una ilustradora de Australia que conocí hace un tiempito por instagram. A pesar de que ya me gustaba su trabajo, le tomé mayor atención y me dieron unas ganas increíbles de mejorar y practicar. Adoro la técnica que tiene, la gama de colores que usa, además que varía mucho de materiales (carboncillo, acuarela, acrílico, etc) y sus fotos son increíbles. Pueden ver su trabajo en su tumblr o instagram.




MANUALIDAD

Probé al fin mi washi tape MT y la calidad es impresionante. Decoré mi libretita de cuentas, que planeo añadirle además algunos datos de compras o cosas así.


Y eso es todo.
Lamento por demorarme algunos días en subir entrada, pero prefiero estar bien y con más ánimo para subir alguna entrada (no me gusta hacer entradas sin cariño). Espero que tengan un bonito fin de semana y un muy buen comienzo de semana.
Chai.



PD: Muchas gracias por sus lindos comentarios en la entrada anterior. Se los agradezco un montón :-)

29 comentarios

  1. Me encanta tu esmalte de Mickey :c y también sigo a Furry Little Peach en instagram, no recuerdo dónde pero vi la recomendación y la seguí jiji :)
    Con lo del labial rojo me dio risa, a mí me da vergüenzaaa mucha salir con labial rojo, son contadas las veces que me he atrevido a salir con los labios pintados con colores fuertes pero tengo muchos labiales fuertes xdd

    En fin, la canción de One Ok Rock era boni :3

    Ojalá noviembre sea un buen mes ~ abrazus!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha yo tengo varios labiales así, pero la mayoría son de gemeli wini jiji. Antes usaba más colores, pero ahorita uso los que más me gustan. Muchas gracias Panchi ♥.

      Saludos :-)

      Borrar
  2. Teffy mucho ánimo, deseo de todo corazón noviembre sea un hermoso mes, lleno de cosas inesperadamente lindas.
    El trabajo de Furry Little Peach lo desconocía, y me encanto lo revisaré.
    Muchos cariños <3

    ResponderBorrar
  3. Pucha ojalá que mejores pronto!! Esto de la primavera y el otoño provoca estados de ánimo tristes pero hay que ver lo lindo que se pone la naturaleza en este tiempo, disfruta del aire puro y de tu tiempo libre sin presionarte por nada :D
    Es genial eso del diario ilustrado es lo más wai que he hecho, tú sabes, estos japoneses no sé como lo hacen para divertirse tanto jajaja, me alegro que estes haciendo el tuyo <3!!
    En tumblr hay demaciados buenos artistas!!! es impresionante siempre me sorprenden :3

    Tú puedes Teffy!!! alegría alegría!!!

    Abrazooo!!!
    Bianca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabritas Bianca :'D ♥. SÍ hahahaha ! Yo apenas lleno algunos días, no sé como lo hacen diariamente XD.

      Espero que estés muy bien, cariños ! :-) ♥.

      Borrar
  4. Me gustó harto tu favoritos, yo aún no me pongo al día con los míos porque tuve un drama con mi mac :( estuve sin compu como por dos semanas u.u pero hermoso todo, siempre encuentro que tus entradas me inspiran harto :B El gif que pusiste mi pololo hiperventiló porque ama shngeki y me mostró ese video y murió jaja <3 que estés bonito y sale más sola! te apuesto que cada vez lo pasarás mejor, lo mejor es conocerse a una misma :)

    Besotes Teffy!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau ♥. Es que quién no se emociona viendo shingeki en Los Simpson :'D. Siii, espero salir solita más veces, me acostumbré a ello.

      Cariños :-)

      Borrar
  5. Estoy viendo Tokyo ghoul este mismo instante x'D amo su ending, por que es de uno de mis grupos favoritos 3:
    me da penita que no hayas podido venir a verlos, pero como ya te dije por IG espero que para la proxima, creo en taka ;O; guardare el flayer que te prometi, ojala te lo pueda entregar de alguna manera >.< 'Wherever you are' es una de las canciones que más me gusta de OOR junto con Pierce y c.h.a.o.s.m.y.t.h <3
    Me encanto el oso/paisaje D: esta muy lindo ;___; que ganas de hacer cosas tan lindas como esa .

    Muchos saludos Teffy, no te desanimes >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias Clau :'( ♥. Yo aún tengo guardadito el dibujo que te iba entregar, ojalá un día pueda dártelo.

      Cariños :-)

      Borrar
  6. me encantan tus favoritos son preciosos , la decoración de la libreta es muy mona

    ResponderBorrar
  7. Pucha linda mucho animo eh estado igual pero no hay mal que por bien no venga :)
    Se lo que se siente no poder ir a un concierto me paso lo mismo con Super junior pero volveran no pierdo la fe hahaha
    Tambien me gusta el te de menta y compre uno chino en zofri de te verde y menta me diste una super idea <3
    Saluditos y cariños !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Coni ♥♥♥.

      Cariños, espero que estés muy bien :-)

      Borrar
  8. Continua ahorrando nena! Hay prioridades ♥
    Me has antojado un te de menta.

    ResponderBorrar
  9. Aml esos pantalones ! Hace poco tengo unos u son los que mas ocupo porque son muy cómodos. Me encanto encanto la ilustradora<3 son hermosos sus representaciones *0*
    Espero estés bien Teffy mucho tiempo sin comentar en tu blog u.u pero siempre lo leo ☝️C:
    Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cami ♥. Hace tiempo no te "veía" ahaha, gracias por comentar :-)

      Cariños :D ♥.

      Borrar
  10. Yo estoy sufriendo demasiado por lo de OKR, a pesar de que intente ahorrar lo suficiente no lo pude conseguir. Espero ellos prometan regresar a Perú :) me pondría muy contenta jijiji Que bonito que también adores Clock Strikes, yo la descubrí cuando estaba muy decaída y me hizo cambiar muchos malos puntos y Wherever you are es preciosa y tiene un sentido más especial cuando eres capaz de dedicársela a alguien ♥ ¿Te gusta Liar? A mí me parece espectacular jajaja

    TG me ha dejado algo traumada :( pero el OP y el ED son maravillosos

    Esa idea de la libreta es super bacán, hace buen tiempo me estoy pensando hacer algo parecido, pero no me animo jajaja Igual te esta quedando super bonita :) y tu pantalón de tiro alto es bello, se nota que te gusta mucho :3 Cariños Teffy y deja los malos ánimos de lado que tienes los mejores momentos para seguir sonriendo ... recuérdalos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Liar es bacáaaan ♥. Espero podamos ir para la próxima :-)
      Tokyo Ghoul es el primer anime/manga que veo de ese estilo, pero sorprendentemente no me ha traumado haha. Ojalá te animes para hacer una libreta así, relaja mucho. Muchas gracias por tus palabritas ♥.

      Cariños Kiri :D

      Borrar
  11. Teffy te comprendo mucho con OOR, no es mi banda así favorita pero siento que perdí la tremenda oportunidad de ir a verlos, para una próxima vez vamos juntas uvu yo no he querido ver nada de videos jaja. Y lo de llorar te comprendo, cuando fui a X Japan lloré como nena todo el concierto jaja.
    Y larga vida a los jeans a la cintura, aunque algunas veces me corten la circulación jaja

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yaaa ♥. Yo sólo vi uno gracias a mi amiga, que justo era de Wherever you are jiji. Morí con lo de la circulación XD.

      Cariños Choi, espero que estés de maravilla :-)

      Borrar
  12. Que lindas las ilustraciones de Flurry Little Peach!! las amé. Igual me gusta la idea del diario ilustrado, Bianca y tu son secas!!.
    Yo también quiero probar pintando en porcelana, por ahí tengo unas tacitas blancas esperando, pero aun no puedo conseguir los lápices xD ajaja algún día!.
    Lo que sigo sin entender son las banditas para el pelo, parecen velcro D:! no las entiendo xD ajaja.
    Un abrazo Teffy <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♥♥♥. Espero que los consigas, o al menos la pintura jiji x). De hecho, son como velcro (si es que no lo son).

      Cariños ! :-)

      Borrar
  13. Hola linda , Vengo desde hace mucho que no eh pasado por aquí , casualmente tu blog siempre me pone de muy buen humor y me inspira mucho ♥ Últimamente mis problemas se han mudado a casa , por fin estoy en la universidad que quiero pero pues problemas a fin de cuentas y quise seguir el consejo que diste e intente hacer mi propio diario de vida , pero esta casi en blanco ;_; estoy con cero de inspiración sobre eso... ¿Crees poder darme algunos consejos o ideas para eso? u.u me encantaría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras Andrea ♥. No me quedó claro, quieres hacer un diario o un diario ilustrado?. Mi diario de vida donde sólo escribo me es bastante fácil, suelo escribir lo que me sucede en el día, que pensé sobre tal cosa y qué sentí en ciertos momentos, lo que se te ocurra más que nada. Si es sobre el diario ilustrado, pues cuando tengas algo lindo que poner. Suelo agregar dibujos, adornos y escribir en los días en que salga a algún lugar, evento o algún hecho más importante. Y si te refieres a la libreta de motivación, tengo unas entradas sobre ella en el blog :-)

      Espero que estés mucho mejor, saludos ♥.

      Borrar
  14. Teeeeeeeeeffy! holi <3
    que lindas tus cositas :B, la menta es a cumbia \o/.
    amo los pantalones a la cintura, son tan cómodos, además me siento ligeramente pin-up(?) jiji xD
    yo fui al concierto de OOR y casi me muero por que soy pequeña u_u. Pero anímate que van a volver <3, yo estaba así cuando vino Shinee :c
    saludos :*

    *primera vez que comento en tu blog D:, lo leo hace muchisimo tiempo, pero nunca me animaba a comentar, por cierto tu blog es demasiado hermoso *-*, te felicito c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi Romi :-) muchas gracias por comentar y por tus lindas palabaritas. Espero que estés muy bien y que lo hayas pasado excelente en el concierto~.

      ¡ Saludos ! ♥.

      Borrar
  15. No había leído tu blog desde hace tiempo, pero justo leo esto cuando acabo de ver Tokio Ghoul, empiezo a leer el manga y en definitiva amo el opening, no e dejado de escucharlo! <3... Como has tenido corazón para verlo? Yo casi lloro al final xD

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎