Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

El mes pasado me llegaron unas carcasas que me encantaron y muchas personitas me preguntaron dónde las compré. Así que les dejo los datos de donde las pueden conseguir :)

[Pedido]: Carcasas bonitas ♥.

miércoles, 23 de julio de 2014

El día jueves salí a caminar junto a gemeli wini y mi tía desde la casa de mi abuelita hasta la costanera.
Un paseo muy lindo del cual les vengo a mostrar algunas fotos.

Fotografías #27: Costanera Antofagasta.

domingo, 20 de julio de 2014

Lamento no haber publicado entrada como debería.
Como mencioné en la página de facebook (o instagram), estoy de vacaciones en la querida perla del norte: Antofagasta (norte de Chile/ciudad donde nací). Estuve dos días viajando y el día miércoles llegué. Así que esta entradita es para contarles de mi viaje, su final catastrófico y el comienzo de unas lindas vacaciones.


[Personal]: Viaje hacia Antofagasta ♥.

viernes, 18 de julio de 2014

Ayer y hoy se realizó Minami Convention, un evento (o convención) de cómics, animación, videojuegos y cultura "alternativa" (más asiática diría yo). Yo sólo asistí el día sábado :)


Fotografías #26: Minami Convention 2014.

domingo, 13 de julio de 2014

Cada vez más me cuesta ponerle título a las entradas personales, pero espero estar bien con palabras sencillas hehe.


[Personal] Pequeños avances ♡

viernes, 11 de julio de 2014

Otra vez me he demorado en publicar entrada, pero el resfrío que tengo hace unos días y ciertos problemitas  me lo han impedido. Hoy les mostraré un pequeño review de uno de los favoritos de Junio que tuve.

[Review] Delineador Cy° Line 4 ever de Cy°zone

martes, 8 de julio de 2014

Primeros favoritos de este año. Había dejado de hacer este tipo de entradas, porque simplemente me aburrió, además que no todos los meses tenía tantos favoritos que mostrar (tal vez sí...). Pero ahorita tengo ganas de publicar este tipo de entrada, aunque no creo que vaya hacerlo todos los meses (y me gusta mucho ver los favoritos de otras personas, así que...).

Finalmente llegó Julio (vacaciones para algunos, estreno de muchos anime para mí jiji), así que les mostraré mis favoritos del mes pasado.

Favoritos de Junio

jueves, 3 de julio de 2014


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎