Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Dentro de este mes he usado mucho las acuarelas y también haciendo tacitas, que "lamentablemente" sólo han sido regalitos o prácticas haha. A pesar de ello, he disfrutado y aprendido un montón :-)

Hecho por mí: Algunos dibujos y trabajitos de este mes.

lunes, 27 de octubre de 2014

He tenido días muy bonitos la verdad, aunque algunos estén llenos de flojera. No he hecho la mayoría de cosas que "debo" hacer y tampoco me quiero encaprichar porque las personas me digan que debo hacer algo. Son cosas que realmente quiero hacer y que son buenas para mí :-)


Personal: Días de productividad y también de procrastinación.

viernes, 24 de octubre de 2014

El lunes me levanté temprano (por fin) para salir y buscar algunos materiales al centro, además de un paquete junto a mi mamá y mi tía de Antofa que llegó el sábado (wiii). Por sorpresa, querían ir a Nehuentúe (cerca de Carahue) a pasear y comer, así que accedí de inmediato.


Fotografías #30: Paseo a Nehuentúe.

martes, 21 de octubre de 2014

Hace mucho quería tener banderines en mi pieza y como me propuse mostrarles todos los diy que haga para mi pieza, éste será el primero :)


Tutorial: Banderitas de colores.

jueves, 16 de octubre de 2014

Algo ideal que quiero lograr en mi blog, es mostrarles lugares bonitos. Creo que lo he hecho en ciertas ocasiones, pero espero mejorar. Hace varias semanas tomé algunas fotos a mi patio, que es un lugar sorprendentemente inspirador y relajante para mí :)


Inspiración: Mi querido patio.

domingo, 12 de octubre de 2014

Debo mejorar mi tiempo al subir entradas (y eso que tengo organizado y lista algunas).
Cambiando de tema, hoy el blog ha superado las 200 mil visitas.
¡ Muchas gracias ! ♥♥♥

Al fin retomo los reviews y para ello les traigo el de un rubor muy bonito: Blush up! de Essence.

Review: Blush up! de Essence.

jueves, 9 de octubre de 2014

Hace una semana compré varias cosas bonitas, además de algunos materiales. Para no retrasarme (suelo seguir con orden cronológico la mayoría de mis entradas), les muestro en esta entradita las cosas que compré y que  me tienen maravillada :)

Bolsita boni que ahora dan.

Más compritas artísticas.

domingo, 5 de octubre de 2014

El mes de Septiembre estuvo lleno de cosas positivas para mí, así que les traigo los favoritos para comenzar bien el mes de Octubre :)

Favoritos de Septiembre

miércoles, 1 de octubre de 2014


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎