Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Último día del año, espero que tengan una muy bonita noche y comiencen el nuevo año de la mejor manera. Para no atrasarme, hoy les traigo mis favoritos de Diciembre :-)


Favoritos de Diciembre

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Me ha costado un poco hacer esta entrada, pero hace unas semanas que me había decidido hacerla. Al principio quise hacerla en blanco y negro, pero se veía MUY deprimente y sin duda no quiero dar esa imagen (tal vez me aventuraré en Flickr con fotos así). Este año ha sido uno de los más difíciles para mí, pero donde también he podido crecer y aprender enormemente. Les mostraré mis favoritos, experiencias, metas y un recuento de este querido año :-)


2014.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Mi súper plan de subir entradas no funcionó, pero al menos cumpliré con una, además de preparar algunas para el fin de año. Espero que hayan tenido una hermosa Noche Buena y una linda Navidad, que como siempre, es un día bastante flojo, pero que se puede descansar y estar en familia. Hoy les contaré de las últimas compritas que he hecho, algunas anécdotas, además de los regalitos :-)

Personal: Navidad + compritas de los últimos días.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Al fin traigo la receta de galletas, pues hace mucho que me lo han pedido (tanto en instagram como por aquí). En todas las entradas de este tipo, necesito la ayuda de gemeli wini, así que estuve esperando hasta que tuviera tiempo (y ganas haha). Como Navidad está cerca, es perfecto para estas fiestas :-)


Receta: Galletas de mantequilla.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Prometí ser más activa y claramente no lo he sido en el blog. A pesar de que sí me motivé en tomar fotos, idear entradas, hacer unos borradores y tener un poco listas algunas, no he subido entradas como quisiera que fuera. Hoy traigo un pequeño review para animarme a subir mejores entradas, sobre un lápiz de cejas que me tiene encantada :-)


Review: Eye Brow Stylist de Catrice.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Ya tengo un pequeño orden en que subiré entradas, así que espero me vaya bien con ello. No quiero llenar de entradas "personales", pero ya tengo ideas para más contenido (de igual forma, si tienen ideas, les agradecería que me las dijeran, he estado un poco nublada). Soy fanática del orden, pero estos últimos días salió mi lado obsesiva compulsiva y cambié todo el orden de mi pieza (bueno, casi todo).



Personal: Orden nuevo + ser yuyin.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Había dicho que iba a ser más activa, pero tuve unos días bastantes malos, así que esperé estar de mejor ánimo para subir esta entrada. Hoy les mostraré muchas fotos de los perritos más lindos del mundo :-) ♡.


Pequeños gorditos.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Comenzamos diciembre wiii. En casa ya armamos el arbolito de Navidad y mamá decoró muy lindo todo, así que espero traer fotos de ello pronto. Hoy les mostraré los favoritos de Noviembre, que a diferencia de Octubre, fue un mes más lindo, relajado, pero que con harta actividad para mí.


Favoritos de Noviembre.

lunes, 1 de diciembre de 2014


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎