Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

La u me tiene súper ocupada, ya sea por el horario o por las tareas que me llevo a casa (pero sigo feliz). Por el momento veo que podré subir entrada una vez a la semana en los días más libres (los viernes o fines de semana), pero veré si puedo dejar listos algunos borradores para cumplir mis dos entradas por semana. Hoy les mostraré la ropa que deseo para este invierno. Lo único que quiero es que lleguen los días nublados junto a la lluvia.

Wishlist: Ropita de invierno.

sábado, 21 de marzo de 2015

Acabé mi primera semana universitaria con algunas tareas, momentos tristes, hasta resfriada. A pesar de ello, estoy muy motivada con la carrera y espero seguir así (a final de mes supongo que les traeré una entrada contándoles todo). Hoy les mostraré unos labiales que me gustan mucho: Super stay 14hr de Maybelline.

 

Review: Labiales Super Stay 14hr de Maybelline.

sábado, 14 de marzo de 2015

Aunque el título de la entrada pueda sonar deprimente, realmente no es así. Me siento optimista, pues esta semana entraré nuevamente a la vida universitaria y me siento un poquito más preparada que el año pasado.


Personal: Adiós "vacaciones".

domingo, 8 de marzo de 2015

La semana pasada visitamos mi anterior casa para limpiarla y dejarla lista para arrendar. Hace dos años que nos cambiamos de este lugar y fue lindo volver a verlo y notar los cambios que hay.

Fotografías #31: Recuerdos.

martes, 3 de marzo de 2015


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎