Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Otro mes que no comenzó de la mejor manera (empezó muy mal mejor dicho), pero fue mejorando y mi ánimo también. Extrañaba escribir una entrada "personal" y qué mejor momento para escribir sobre los favoritos de este mes :-)


Favoritos de Agosto.

lunes, 31 de agosto de 2015

Las últimas entradas han sido sólo colaboraciones, pero no se preocupen, que la próxima serán los favoritos del mes (una de mis preferidas a la hora de escribir). Hoy les muestro unos circle lens gracias a LensVillage.

Lensvillage review: Geo Eyevelyn Choco.

viernes, 28 de agosto de 2015

He dedicado mi tiempo libre para el blog y me siento bastante bien con eso (este semestre no estoy muy motivada con la U y aún no sé por qué). Hoy les mostraré unos productos súper lindos gracias a ParaisoKawaii, quienes tuvieron la delicadeza de regalarme cosas muy bonitas y de mi estilo :-)


Reseña: ParaisoKawaii.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Ta-dah. Si se dieron cuenta, al fin cambié el diseño del blog y he quedado contenta con el resultado (y agotada). De a poco estoy cumpliendo con todo lo que me faltaba de las vacaciones. Hoy les muestro una entrada de outfit donde la encargada de posar fue Gemeli wini :-)


Outfit: Gotitas de lluvia.

domingo, 23 de agosto de 2015

Me ha costado retomar las entradas junto al horario de la U, pero al fin puedo publicar una.  Como les prometí, hoy les muestro la receta de los churros que hizo Gemeli wini hace una semanita.


Receta: Churros.

viernes, 21 de agosto de 2015

Nuevamente una pequeña entrada para avisarles que subí un nuevo video en el canal de Youtube :-)

Youtube: Acuarela "El viaje de Chihiro".

domingo, 16 de agosto de 2015

Se suponía que iba a subir otras entradas esta semana, pero me fue imposible. No me gustaba la que iba a publicar y mi ánimo estuvo deplorable, por lo que recién hoy me animé a actualizar y así poder seguir con el contenido del blog. 


Personal: una semana de U.

sábado, 15 de agosto de 2015

Aunque a la mayoría no le guste la lluvia y el frío, para mí tiene un encanto inigualable (a pesar de que a veces impida hacer ciertas cosas). Poder quedarse en casa y descansar mientras uno escucha la lluvia es increíble (me llega la tristeza porque comienzan las clases mañana haha). Hoy les muestro dos outfits que me han encantado :-)

Outfit: querido invierno.

domingo, 9 de agosto de 2015

Hoy tenía planeado una entrada de outfit, pero el clima (y el horario de Gemeli wini) no me ha acompañado, por ello adelanto una entrada personal para que el domingo suba la de outfit. He tenido días muy bonitos donde he podido descansar mucho :-)

Personal: días de actividad y relajo.

viernes, 7 de agosto de 2015

Algunos días de Julio los siento TAN lejanos, pero se debe a que la primera semana aún estaba en la U y luego llegaron las vacaciones (que lamentablemente se acaban este lunes para mí). Aquí van los favoritos del mes pasado y un pequeño tag al que fui nominada :-)


Favoritos de Julio + Tag escrito a mano.

martes, 4 de agosto de 2015

Estoy muy emocionada por los lindos comentarios que recibí en la entrada anterior y en mis otras redes sociales por el canal de Youtube que estrené. En serio, estaba tan nerviosa y todo desapareció por la alegría que tengo. ¡ Es sorprendente todo el cariño que he recibido !

Como les había dicho, hoy les mostraré un outfit bien abrigadito para estos días.

Outfit: tardes de viento y lluvia.

domingo, 2 de agosto de 2015


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎