Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Reseña: Japan Candy Box + Giveaway.

miércoles, 10 de agosto de 2016


Esta semana comencé las clases en la U, por lo que volveré a las entradas un poco esporádicas hehe. Hoy les traigo algo nuevo en el blog, es un review sobre una cajita de dulces japoneses que recibí la semana pasada: Japan Candy Box.



Hace mucho que quería probar una cajita de este tipo, así que apliqué como blogger para poder recibir una y hacer un review (me respondieron muy rápido hehe). Por si no las conocen, son cajitas que se envían de forma mensual con productos sorpresa, en este caso: dulces y snacks japoneses. Vienen entre 8-10 productos, van variando cada mes y tienen un valor de $19.90 dólares con free shipping worldwide. Tienen varios planes donde pueden suscribirse por un mes o un año completo, pueden ver toda la info AQUÍ.

El envío se demoro un mes o un poquito más, pero llegó en excelente estado. La cajita es muy linda y tierna, tiene varios detalles muy lindos como el papel en que está envuelto, los folletos o las "instrucciones" para hacer un buen review hehe. La cajita que recibí fue la de Junio (apliqué a finales de Junio, supongo que por eso recibí la de ese mes).



Kabaya Watermelon Gummies: Son gomitas con sabor a sandía, cubiertas de azúcar e incluso tienen forma de sandía. Tienen un aroma muy dulce y notorio cuando se abre la bolsa, además que tiene cierre tipo ziploc. Me gustaron mucho, aunque si son bastante dulces.



Morinaga Ototo Crackers: Este snack se supone que es de sabor barbecue y viene en formitas de verduras o cosas de granja (muy tierno !). A mi no me gustaron tanto, pero en casa si les gustó haha.



Meigum Super Sour Lemon Gums: son chicles de sabor limón, vienen tres bolitas. No los probé porque no me gustan las cosas sabor limón, así que fue mi familia quienes lo probaron. A Gemeli wini le gustó, no son tan ácidas como pensábamos.



Yaokin Corn Potage Snack Stick: Este me recordó a los suflitos (o cheetos), pero tiene sabor a choclo/maíz. Encontré muy original el sabor, me gustó harto. Se supone que el sabor es parecido a una sopa japonesa.



Yaokin Sour Lemon Paper Candy: otro producto sabor limón, es como un masticable, pero parece chicle (no lo es). No me gustó para nada en verdad haha, es muy ácido y sabe bastante a soda de limón.



Fujiya Chocolate Umbrella: Es un chocolate con "forma" de paraguas, sabe mucho a leche de chocolate (me gustó hehe). Se supone que también sabe un poquito a frutilla, pero no lo noté para nada. Es de la empresa de dulces de mi querida carcasa del celu hehe.



Marukawa Doraemon Chewing Gum: La cajita es muy adorable, viene con Doraemon y Nobita. Son chicles sabor "coca-cola", pero en realidad saben a esas pastillitas "1/2 hora". No alcancé a probarlos haha, pero igualmente no soy fan del chicle.



Strawberry Pocky Sticks: Creo que son los pocky más ricos que he comido, y eso que ya he comido pockys de frutilla. Se supone que tienen forma de corazón hehe. No sé si tienen alguna diferencia con el de frutilla normal, tienen unas pequeñas manchitas rojas que supongo que son las que le da más sabor. Trae dos bolsitas muy bonitas, para qué decir el envase, súper lindo.



Bourbon Kidorikko Cookies: Estas galletitas me encantaron, son sabor mantequilla y tienen forma de animales muy tiernos. La cajita en que vienen está preciosa.



Meiji Apollo Chocolate DIY Kit: Este es un kit para hacer chocolates con formas de conitos, sabor chocolate (duh), vainilla y frutilla. Aún no lo pruebo, pero apenas lo haga les diré cómo me va con él.



Esos fueron todos los productos que recibí en esta cajita. Gracias a Japan Candy Box les puedo ofrecer un giveaway internacional donde pueden participar para ganar una cajita de dulces y snacks japoneses. Sólo deben seguir los pasos que aparecen en el gadget de Rafflecopter, pueden entrar con su cuenta de facebook o utilizando su mail. No es necesario cumplir con todos los pasos que aparecen, ya que cada uno cuenta. Por supuesto, mientras más pasos cumplan tendrán más oportunidad de ganar, pero no se preocupen por si no tienen cuenta en cierta página.

a Rafflecopter giveaway


El giveaway durará 17 días al parecer (aún me complica un poquito este gadget), pero sin duda les avisaré del ganador apenas termine el giveaway.
¡ Suerte !


Eso es todo por hoy.
Espero que les haya gustado la entrada y puedan participar en el giveaway. Ojalá tengan un lindo día.
Chai.



15 comentarios

  1. Que rico se ve todo, que ya me dieron ganas de ir a la tienda por una chucheria c:

    ResponderBorrar
  2. Que rico se ve todo, que ya me dieron ganas de ir a la tienda por una chucheria c:

    ResponderBorrar
  3. Que bacán todo Teffy, todo se ve muy rico,los pockys sin duda son mis favoritos!!!
    mucho éxito para este semestre :D

    ResponderBorrar
  4. Me encantan estas cajas, quiero aplicar también pero aún no me decido si esta u otra caja de las que ofrecen *3* participo de tu concurso :3

    ResponderBorrar
  5. Hola teffy♡
    Que buena onda que te eligieran para hacer una review♡
    Yo solo he probado la kawaii box, super linda♡
    Seguro me uno a participar!!
    Muchos saludos, suerte en tu inicio de clases ♡♡

    ResponderBorrar
  6. Assdfasddf xd quiero puro probar los pockys de frutilla ♥
    Se ve todo super genial y participo del concurso :D

    Saludos Teffy!

    ResponderBorrar
  7. ¡Listo, Teffy! Todos los dulces se ven riquisimos, a pesar de que no soy muy fan de lo japones y esas cosas jaja
    Me encantan todas tus entradas de verdad :) Y todas tus fotitos y dibujos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Teffy, ya he participado, la verdad no tengo muchas esperanzas, peeeeero, no está demás probar a la suerte. Aparte de que tengo muchísimas ganas de tener este producto(?) como seleccionan varias cositas y cada mes te llega uno diferente me suena muy divertido.
    Saludos, y que bonita oportunidad de "regalar" estas cajitas.

    ResponderBorrar
  9. Hola Teffy! todo se ven tan lindo y rico *.* no he probado muchos dulces japoneses así que espero esta sea mi oportunidad para hacerlo, aunque algunos me daría pena comerlos porque son muy adorables jajaja gracias por el concurso, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  10. Me equivoque escribiendo mi ig :C pero lo deje dicho en el campo siguiente (igual uso raffle y no es drama, si la cosa es como tener los datos jiji) espero ganaaar *_* jaja besitos Teffy!

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Gracias por el sorteo, espero tener suerte, todo se ve muy rico ^^

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  12. Wow me encantó este post! que lindo todo, especialmente los dulces de Doraemon y las galletas Kidorikko !! aish.. por qué todo es tan bonito allá y acá ni hay productos así? :(

    Saludos!! a ver si algún día hago un video con snacks de china c:!

    ResponderBorrar
  13. Ay ! de limón ácidos ! ese tipo de dulces me encantan yo feliz te lo habría aceptado hahaha, esos pockys se veían ricos, hay como hartas variedad en los de frutilla, una vez compre una que eran muy gorditos y venían poquitos, pero eran deliciosos pero son muy relajantes igual.
    Me gusto mucho tu post, cuídate ! :3

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎