Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


Por más que diga que actualizaré más seguido, no lo logro como me gustaría. Cada semana tengo más trabajos, tareas, presentaciones y entregas, así que realmente estoy tratando de organizarme para rendir tanto en la U como en el blog (aunque ya saben, los estudios son mi prioridad). Hoy les traigo una entrada de outfit gracias a SheIn :-)

Outfit: New wall.

sábado, 23 de abril de 2016


Tuve una semana muy ocupada con tareas, evaluaciones y entregas, pero al menos ya tengo más tiempo para poder escribir aquí en el blog. No he podido hacer mucho contenido para el blog, así que hoy les contaré mucho un poco de mi semana :-)

Personal: tareas, stickers y tardes en casa.

domingo, 17 de abril de 2016


Les había preguntado si les interesaría una entrada de organización anteriormente y dado que tuvo una respuesta positiva, hoy les mostraré cómo estoy organizándome respecto a la U :-)

Organización: Universidad.

jueves, 7 de abril de 2016


Marzo fue un mes algo agotador, especialmente por los cambios que trajo, pero a la vez me ayudó para tomar el ritmo de la universidad nuevamente y de a poco sentirme más cómoda con todo. De todos modos, el semestre recién está comenzando :-)

Favoritos de Marzo.

sábado, 2 de abril de 2016


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎