Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA


Espero que hayan tenido una linda Navidad, no hice entrada como el año pasado, pero espero que la inspiración para el blog llegue pronto (estoy anotando todas las ideas posibles para nuevas entradas !). Hoy les mostraré una cajita muy bonita que recibí hace una semana: Kawaii Box.


Reseña: Kawaii box + Giveaway.

viernes, 30 de diciembre de 2016


En la entrada anterior les mencioné que estoy de vacaciones, por lo que hoy quise comentarles un poquito de cómo fueron mis últimas semanas en la U :-)

Personal: tiempo, pensamientos y queridas vacaciones.

sábado, 24 de diciembre de 2016


¡ AL FIN ESTOY DE VACACIONES !
:-D

Lamento no haber actualizado el blog en las últimas semanas, tuve muchas entregas por el final de semestre en la U, pero al menos lo terminé muy bien (¡ todo aprobado !). Lo siento al ser tan repetitiva en esto, pero en otra entrada hablaré de ello. Hoy les traigo una entrada que quería publicar hace tiempito, mostrándoles cómo va mi planner y diario en los últimos meses.

Planner/Diario: decoración y organización de los últimos meses.

miércoles, 21 de diciembre de 2016


Les comenté en la entrada anterior que he tenido algunas salidas a terreno por Taller, ya que nuestra última entrega es diseñar un libro sobre dichos populares. Hace una semana tuvimos la oportunidad de ir al Parque Nacional Conguillio, un lugar tan maravilloso, que decidí mostrarles algunas de las fotitos que tomé ese día.

Salida a terreno: Parque Nacional Conguillio.

sábado, 3 de diciembre de 2016


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎