Ir al contenido principal

SOCIAL MEDIA

Favoritos de Febrero.

jueves, 2 de marzo de 2017


Tuve unos días complicados con un desánimo terrible, pero ya me siento más tranquila y animada con mi look actual. Terminó Febrero y con ello viene una de mis entradas preferidas: los favoritos del mes :-)


MÚSICA

Varié un montón de canciones el mes pasado. Estuve escuchando mucho el último álbum de One Ok Rock, las nuevas canciones de Ed Sheeran (todavía) y Budapest de George Ezra. También escuché un montón On purpose de Sabrina Carpenter y algunas canciones de Sia (nunca me canso de ellas).


MAQUILLAJE

Como no varío mucho de maquillaje, no quise poner los mismos de siempre. Para el verano quise una crema más ligera de la que uso y esta de Oriflame me encantó, además que huele muy bien. A Gemeli le regalaron un bálsamo labial y lo estuve usando mucho, el formato es muy cómodo.


LECTURA

Al fin terminé El nombre del Viento de Patrick Rothfuss y me encantó, se los recomiendo mucho si desean leer algo de fantasía épica. Es una trilogía, aunque la última parte aún no sale (este me lo prestó el pololo de Big sister). El único manga nuevo que leí fue Doukyuusei, tiene tres partes y casi todo lo leí por facebook. Hay ciertas partes de la historia que no me interesaban mucho, pero la de los protagonistas me gustó.



PELÍCULAS/ ANIME/ SERIES

Hace unos días vi Arrival y me gustó mucho, la historia es increíble, no me esperaba ese final. Vi La la land junto a Gemeli, debo admitir que la historia no me había gustado tanto, pero tal vez fue por el final (que no significa que haya sido mala). Es maravillosa de ver eso sí y me encantó la actuación de Emma Stone (la última audición es una escena increíble).

Un dorama que vi y que se me olvidó agregar por aquí, fue Age of Youth (o Hello my twenties). Tal vez el final quedó un poquito abierto, pero la trama es muy entretenida e interesante. También me olvidé de agregar una película, La teoría del Todo.


Antes de leer el manga de Doukyuusei, me vi la película (por ello me leí todo el manga haha). La animación es muy bonita, es una película algo lenta, pero eso me gustó mucho (como ligera). También vi Paprika y sin duda quiero ver más películas de este director.

Los anime en emisión que estoy viendo son Ao no Exorcist y Acca 13-ku Kansantsu-ka, este último es bastante lento en realidad, pero seguí viéndolo porque me gustaba. El capítulo 7 me encantó, ya que al fin pasó algo más interesante en la historia hehe.



COSAS/ MATERIALES

La libreta de Casa ideas junto a los tiralíneas de Copic fueron mis favoritos para dibujar. Los probé con acuarela y sí funcionan, no se corren con el agua, lo cual es una maravilla (según yo la mayoría de los tiralíneas funcionan con el agua, pero es que ya no lo recuerdo). Sin duda retomaré el uso de los tiralíneas.


Mamá me trajo de Santiago una polera a rayas, muy simple, pero es que a mí me fascinan las poleras a rayas y fue mi favorita (al principio me incomodó que fuese un poquito larga, pero después me acostumbré). A principios de febrero recibí unos trajes de baños que mandé hacer junto con Gemeli y mi mamá. Quería uno, ya que me cuesta conseguir trajes de baños que no muestren nada, pero que sean bonitos haha. Este me encantó, es muy cómodo y la tela es muy bonita (y resistente, lo mejor).

Para quienes estén interesadas y sean de Temuco, pueden contactarse con Fernanda Höffner por facebook. Es una compañera de Diseño de Moda, así que les recomiendo sin duda su trabajo :-) 


Y lo más maravilloso que conseguí, fue la impresora que quería hace mucho. Estuve ahorrando por un tiempo y me siento feliz que pude invertir en algo. Conseguí la Epson L220 en PCfactory (las personas que atienden ahí son muy simpáticas) y hasta el momento me gusta mucho, he podido imprimir muy bien todo. Por cierto, retomé los pedidos de stickers en mi tiendita, así que cualquier consulta, pueden hablarme por inbox.


MANUALIDADES

Tuve varios pedidos de tacitas el mes pasado y quedé feliz por los resultados (pueden ver las tacitas en esta entrada). Decorar las cajitas para los envíos me encanta, aunque el hacerlas sin duda que no haha. También imprimí varios stickers y me puse a decorar todo. ¡ Sin duda tengo que hacer nuevas ilustraciones para ello !



Decoré mi pieza con más fotos, tanto en la pizarra como en la pared donde está mi carrito rojo. Ordené de nuevo la pizarra para que fuese más fácil cambiar el calendario de Photoblog cada mes. La parte de pizarra (para plumón) es magnética, así que decidí decorarla igual, ya que nunca escribía ahí hehe.



MOMENTOS

Salí varias veces en familia a tomar tecito o desayunar, incluso fuimos al cine a ver Resident Evil. No salimos a ningún lado en estas vacaciones, pero disfruté mucho esos momentos. Menciono que el kuchen de frambuesa en Fresa es uno de mis favoritos (lo repetí un montón).


El blog cumplió 4 añitos y escribí una entrada sobre ello. Fui bastante sincera al escribir, así que me sentí más expuesta de lo normal, pero estoy agradecida porque la mayoría de los comentarios fueron positivos y con mensajes muy bonitos para mí. También disfruté mucho tomar las fotos para esa entrada.


Les mencioné en la entrada anterior que me corté el pelo y no quedó como quería. Sin duda no fue un momento favorito del mes, lo pasé muy mal, lloré un montón y estuve dos días evitando a mi familia para que nadie me viera haha. A pesar de llevar fotos del corte que quería, el peluquero cortó de más y no siguió para nada la foto, por lo que quedó justo el corte que no quería #yuyin.

Pero mi momento favorito vino después. Gemeli me ayudó a animarme y sentirme mejor, me probó varios peinados hasta que llegamos a uno que me gustó y me maquilló (algo simple, pero muy bonito). Hasta quise tomarme una foto, algo inusual en mí hehe. Admito que cada vez me siento mejor y espero ir sintiéndome más cómoda mientras pasen los días. Todavía hay momentos en que no me gusta nada, pero estoy tranquila.

Algo que aún me sorprende, fue la cantidad de comentarios que recibí en esta foto de instagram. En serio, estoy muy agradecida por los comentarios tan lindos que recibo, nunca esperé esa cantidad en ninguna de mis fotos, menos en una donde aparezco yo. Muchas gracias .



Tuve días muy bonitos con mis amigas. San Valentín lo pasé muy bien comiendo rico, viendo una película y "cocinando", además que hace unos días vino mi mejor amiga y charlamos un montón . Un mes tranquilo y perfecto para descansar.



BLOG/ YOUTUBE

Debo admitir que apenas hace unos días conocí el canal de Andrea Compton, pero está dentro de febrero hehe. Una amiga me envío uno de sus videos para animarme sobre el mal corte (gracias Cami ) y estuve riéndome un montón con la mayoría de sus videos. Un blog que me gustó mucho del mes pasado fue La bitácora de Verónica, es nuevito, pero con fotos muy bonitas y un contenido que me gusta. Se los recomiendo para leer.


Eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado la entrada, planeo hacer una entrada que me han pedido muchísimo: el room tour hehe. Si todo va bien, la estaría publicando en el fin de semana. Ojalá tengan unos días maravillosos. Chai .


17 comentarios

  1. Muy buenos favoritos del mes. Me alegra que te regreso el ánimo. :)
    Se te mira precioso el pelo corto!! Yo me lo corte el año pasado ya que lo tenía bajo de la cintura. Es mejor de cortar poco a poco para que te vayas acostumbrando. :D

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Siempre que me lo cortaba, nunca me cortaban lo suficiente, por ello quise cortarme más y claramente me arrepentí haha.

      Saludos :-)

      Borrar
  2. Me encanta todo (especialmente el dato de la impresora, porque también tenemos una Epson multifuncional para las tareas y trabajos de las niñas, pero es una lata estar viendo el tema de los cartuchos y no tenía idea de que existía una versión con toner).
    Vimos Arrival y para nosotros fue genial. Mi marido es fan de la Literatura de Ciencia ficción y encontró que lo que plantea la película es muy similar a lo que trata un libro llamado El Fin de la Infancia, de Arthur C. Clarke (lo tendré que leer pues no lo he hecho y la película me dejó pensando bastante).

    Por otro lado, es cierto de que te ves muy bonita en la foto que subiste a Instagram...creo que a pesar de que vemos poco de tu apariencia y más de tus ilustraciones, gustos y trabajos, es imposible no sentir las ganas de halagarte. Eres una persona linda, y no sólo en el exterior por un corte de pelo distinto y maquillaje, sino en el interior...y eso se nota.

    cariños!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Evelyn, de verdad. Estoy agradecida por recibir comentarios tan bonitos como el tuyo, me hace muy feliz el que pueda transmitir cosas buenas por aquí.

      Saludos :-)

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Teffy linda ! Me encantan tus favoritos, deseo mucho los Copic, siento que los necesito D: jejeje... y que bueno que tu ánimo ha mejorado, vi tu foto en IG y te ves preciosa. Por cierto (muuuuuchas) gracias por incluir mi blog en tus favoritos, créeme que es un halago viniendo desde ti, te sigo hace varios años y para mi eres una de las personas más talentosas y auténticas que he visto en internet.

    Mucho ánimo y un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero ♡.

      Espero que estés muy bien, saludos :-)

      Borrar
  5. Hola!
    Me gusta mucho cómo te quedó el corte de pelo. Es difícil que el peluquero haga lo que le pedís, ya me he cortado dos veces el pelo cortito y nunca queda como lo que yo le llevo jajaja
    Ánimo! que un corte no te bajonee.. tenes cosas súper hermosas para disfrutar, un hermana que te acompaña en todo, tu familia y esos gorditos peludos :)

    Espero estés mejor, te sigo por Instagram y por acá, pero creo que nunca te comento XD
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Se te ve súper bonito tu nuevo corte de cabello, Teffy. Cuando te sientas triste porque no quedó como esperabas, piensa que el cabello crece y que cuando menos te des cuenta, estará lo suficientemente largo como para que lo vuelvas a arreglar a tu gusto ;)

    Los productos de Oriflame me gustan mucho, te recomiendo el gel de ducha, en especial el que huele a piña. O el exfoliante de ducha de frambuesa, o el de sandía. Son lo mejor del mundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Ahora no tengo pena, pero espero pacientemente a que crezca hehe. Los tendré en cuenta !

      Borrar
  7. Que bacanes tus favoritos jiji, yo igual tengo ese lip balm de gemeli y me gusta mucho porque tiene sabor/olor a chicle jijiji. De todo lo que mencionas, solo conozco a profundidad El Nombre del Viento porque es mi libro favorito jiji, así que te recomiento que leas El temor de un hombre sabio porque uff, yo igual estoy esperando Las puertas de piedra y me voy a moriri porque va a ser el fin :'(
    Saludos teffy, de paso quería decirte que te queda muy elegante el corte de pelo, y resalta su sonrisa un montón!, de todas formas si aun no te gusta puedes buscar algunos remedios naturales para acelerar su crecimiento :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola no soy de comentar mucho en los blogs, pero siempre leo tu blog y me gusta mucho ^^

    Me alegra mucho que te gustara paprika es una película muy buena lamentablemente el director alcanzo a hacer tres películas aparte de paprika, de hecho una quedo a medio terminar debido a que él falleció el 2010 por un cáncer pancreático. T_T

    Pero si quieres buscar sus películas se llaman ''Perfect Blue'', ''Millennium Actress'' y ''Tokyo Godfathers''
    Ojala también te gusten ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ♡. Sí, averigüé casi todo sobre el director, qué pena :-(

      Saludos !

      Borrar
  9. Eres tan bonita, Teffy, que cualquier corte te queda bien. Ánimo!! Ya con ese peinado, yo te veo preciosa :D

    ResponderBorrar


Hola !

Me llamo Stefany, aunque me dicen Teffy. Este es mi querido espacio para escribir, compartir y recopilar momentos. Amante de la fotografía, del dibujo y las libretas. Me encanta ver anime, leer manga y tomar tecito ☺︎.

Acompáñame en instagram ☺︎