Retomando el escribir.

domingo, 22 de octubre de 2017


Realmente pensé que me iba a tomar más meses de descanso en cuanto a las redes sociales, pero al fin decidí volver al querido blog. Tengo un poco de inseguridad al volver a escribir, pero supongo que con el tiempo volveré a acostumbrarme (cuántas veces escribí volver?).

No sé si lo habrán notado, pero hace unos días cambié el diseño del blog y estoy muy feliz del resultado. Quería algo simple y bonito, además que tenía muchas ganas de comprar un dominio o pasar el blog a Wordpress para que se viera más "profesional", pero al final decidí hacer lo más sencillo para volver y que no me tomara mucho tiempo (igualmente a futuro deseo conseguirle dominio al blogcito). Dejé finalmente mi Behance como portafolio y eliminé mis cuentas de Tumblr (ya no lo usaba hace años), además que actualicé las páginas del blog (por si desean revisar un poquito las Preguntas Frecuentes o el Menú).

También quería agradecer los lindos comentarios y mensajes que recibí durante este tiempo de pausa, me conmovió mucho que varios me dijeran que me extrañaban o se preocupasen por mí, de verdad que estoy muy agradecida por su cariño.

La verdad es que hace tiempito que tenía ganas de volver, pero me decidí finalmente gracias a la recomendación de mi psicóloga. Pues sí, durante este tiempo de pausa he estado yendo al psicólogo, aunque he tenido poquitas sesiones por no lograr coordinar el horario de clases con las sesiones. Lamentablemente me diagnosticaron trastorno depresivo (o más conocido como depresión) y fue literalmente un choque de realidad para mí. Es algo que me sorprendió muchísimo, pero a la vez no? Es decir, no esperaba tenerlo, pero gracias a eso comprendí el por qué de muchas situaciones en mi vida.

Estoy agradecida que al ser la primera vez que voy a uno mi experiencia sea buena, ya que siempre leí malas experiencias con los psicólogos. Me he sentido cómoda las mayorías de veces y la última sesión fue muy "útil" para mí, hablé de las cosas que realmente me preocupaban. Entre esos temas salió mi bloqueo creativo y mi pausa del blog, donde me recomendó el retomar las redes sociales, o mejor dicho, el escribir. Y es que es mi manera de comunicarme, de expresar mis emociones, algo que me ha pedido mejorar desde la primera sesión. Si logro tener la suficiente confianza, haré una entrada profundizando más sobre este tema.

Por último, conversar con mi papá ha sido algo nuevo para mí. Gracias a él que estoy yendo al psicólogo (de lo cual estoy más que agradecida), me ha hablado sobre este tema, algo que nunca pensé que pasaría con mis papás. Y salió la querida frase que me han dicho un montón de personas: "Créete el cuento". Es impresionante la cantidad de personas que me han dirigido esta frase (hasta mi profe me lo dice), y recién ahora estoy tomando conciencia de lo que significa, de lo bueno que sería para mí si realmente me propusiera el objetivo de esa oración. Me conmueve el hecho de que tantas personas crean en mí, más cuando soy yo la que no cree en sí misma. Quiero ser alguien que realmente se merezca esa cantidad de cariño, por lo que prometo mejorar este no querido bajo autoestima (aunque sea dando pasitos muy pequeños).


Durante este tiempo de pausa logré hacer varias cosas nuevas, como hacer ejercicio o jugar play (Kingdom Hearts es maravilloso), pero también pude cuidar harto mi salud (todo esto gracias a mis papás). En este semestre mi salud no ha sido muy buena, gripe hasta infecciones, incluso problemas a la vesícula, de la cual me operé la semana pasada. El día de la operación lo pasé fatal, lloré un montón, tuve crisis de ansiedad y el dolor era terrible, pero todo fue mejorando con los días. Mientras estuve internada mi familia iba a visitarme (mi mamá estaba casi todo el día conmigo), Gemeli se quedaba por la noche y también mis amigas fueron a visitarme (hasta me llevaron regalitos). Ayer me quitaron los puntos y todo está bien, aunque tras la operación estoy con insomnio y un estrés terrible, por lo que no he descansado mucho. Tengo la esperanza que esto mejore hehe.

Muchas gracias Karenchu, Denisse y Dani por visitarme :-)
El viernes fue el primer día que salí de casa tras la operación, tenía que enviar una tacita y Gemeli me acompañó. Incluso me invitó a un tecito y comí Crepe Celestino de Cassis (y no me hizo mal! Una maravilla haha). Ayer también salí para que me quitaran los puntos y mamá me invitó a desayunar (también en Cassis), aunque esta vez tomé tecito con tostadas. Quedé muy cansada, pero es bueno volver a salir.
Ayer edité las fotos,  por lo que me equivoqué en poner ayer. El pedido lo envié el viernes hehe.
Además de desayunar, fuimos a comprar y me traje algunas cositas de Casaideas (gracias Mami). Conseguí una nueva libreta para dibujar (hace unos días se terminó la que utilizaba) y un cosmetiquero que estoy usando como estuche. El color y forma me encantaron, además que alcanzan todos mis lápices. Eso sí, le quité un "parche" que traía en el frente. También fuimos a Jardín de Hadas y me compró una libretita (la cual no quiero saber su precio, porque venden cosas tan bonitas, pero tan caras),  me encantó por la carita del perro. Es muy adorable.

Miren su carita.

A pesar de que tomé pausa con el blog e instagram, en facebook estuve publicando un poquito más, incluso subí algunos videitos en youtube. El último fue los Favoritos de Agosto, donde apliqué un poquito lo que aprendí de After Effects en la U (y tutoriales de youtube como siempre) y me encantó el resultado. Puedo mejorar muchas cosas, pero estoy feliz de ir aprendiendo. Además los comentarios ! Los comentarios fueron muy bonitos en ese video, de verdad muchas gracias por siempre comentar cosas tan bonitas. Respecto a la tiendita, volví a un descanso por la operación, pero apenas me sienta preparada para retomarlos avisaré por la página de facebook. También agradezco a las personitas que confiaron en mi trabajo durante este tiempo, ya sea comprando stickers, tacitas o diseño de blog (pueden contactarme por el mail que aparece en Contacto, decidí cambiarlo hace poquito).


Eso es todo por hoy. Quise hacer una entrada cortita para retomar el blog, más que nada contarles un poquito de cómo ha sido este tiempo de pausa. Sin duda tengo varias ideas de entradas, pero esta vez iré de a poquito y sin presión, es decir, no tengo planificado subir cierta cantidad durante la semana. Simplemente quiero ir subiendo cada vez que pueda y quiera (al menos al principio). Nuevamente muchas gracias por seguir mi trabajo y el blog, espero que tengan una semana increíble. Chai .

65 comentarios:

  1. Teffy, te extrañe mucho.

    Como antes ya te había dicho que eres una inspiración para mi.

    Es triste saber las cosas por las que pasaste pero al mismo tiempo me alegra que hayas salido de allí. Estoy segura que muchas personas al igual que yo te estamos apoyando con tu depresión.

    La verdad, me encantaría ver tu blog en Wordpress, aquí tienes una fan de tu trabajo.

    Eres muy fuerte Teffy.

    Te envío mucha buena vibra.

    Todas las cosas por las que pasaste son para hacerte más fuerte y que puedas tomar mejores decisiones sobre ti, pero sobre todo para darte cuenta de cuanto te aman las personas que estan a tu alrededor, este tipo de cosas nos une y nos fortalece.

    Espero que de ahora en adelante todo vaya para mejor.

    Muchos saludos Teffy, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario tan bonito Alondra ♡.

      Espero que estés muy bien, cariños !

      Eliminar
  2. ¡¡Bienvenida de regreso!! Extrañaba tus posts :) ~ Me alegro que te encuentres mejor en muchos aspectos, gracias por tu esfuerzo y trabajo. Ten una linda semana, cuídate mucho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias Eleni ! ♡. Igualmente para ti :-)

      Eliminar
  3. Holaaa! Extrañe tanto leer tus publicaciones en el blog! Te siento como una amiga aún cuando no te conozco, somo muy parecidas!
    El tema de la vesícula es lo peor, me operaron el año pasado y uff sufri.

    Muchos saludos!

    Pd: tengo el mismo poleron de mickey! Haha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias gemeli de polerón haha :-D ♡.

      Eliminar
  4. Teffy, me alegro mucho que vuelvas, este es un espacio tuyo y como bien dijo tu psicóloga, es la mejor forma de canalizar tus emociones.
    Me alegra que hayas descansado pese a lo delicada que hayas estado de salud, al menos te dedicaste a hacer muchas cositas (Kingdom heart el mejor juego del mundo mundial ¿? Jajaj :' es mi favorito).
    El hacer ejercicios ayuda mucho al ánimo, se genera más endorfina, también puede ser una buena opción para generar mucha energía positiva, podrías ir a correr con sus wawitos o jugar mucho con ellos por tu patio a penas te recuperes <3 Lo importante Teffy, es que tienes, al menos yo te leo con mucho ánimo y con ganas, eso es muy lindo y perseverante de tu parte.

    Mucho ánimo para tí y tranquila, te estaremos esperando con ansías :)
    ¡Créete el cuento! Que el talento lo tienes y tu trabajo es muy lindo y con dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario Kiara ♡. La verdad es que estoy muy animada en querer mejorar esto y motivada con el blog, he logrado estar con calma hehe. Y siii, he salido ratitos en el patio a tomar solcito aunque sea (y eso siempre incluye gorditos haha).

      Espero que estés súper, cariños :-)

      Eliminar
  5. Qué alegre tenerte de vuelta, Teffy! Te deseo todo lo mejor y espero te recuperes pronto, en verdad es bueno tenerte por aquí de nuevo. Bienvenida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Supongo que el shock inicial es normal, me diagnosticaron con trastorno de ansiedad a finales de segundo medio después de que me dio mi primer ataque de pánico y me sentí horrible, a pesar de que suponía desde primero que tenía ansiedad y depresión. Yo creo que se debió porque, aunque lo suponía, vivía en una especie de ignorancia ya que no fue un diagnóstico oficial hasta entonces.

    Me alegro mucho que estés de vuelta!! una lata lo que has pasado pero podrás salir adelante con lo que te propongas porque eres seca (¡Créete en cuento! jaja), te mando muy buenas vibras y ánimo. Saludosssss :D

    pd: me dio por leer de nuevo las preguntas frecuentes y podría jurar que medías 1.48 fskhf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo esperaba que me dijesen que tenía ansiedad, pero al final era depresión (y mi ansiedad se supone que es generada por la depresión). Y muchas gracias ♡.

      Espero que estés súper :-)

      PD: Crecí 3 cm ! hahaha. Medía 1,47 al salir del liceo (fue la última vez que me había medido), pero me hicieron varios exámenes en este tiempo y me enteré de mi estatura, aunque puede variar mucho con el tiempo y el material con que te midan.

      Eliminar
  7. Oh Teffy! Que alegría tan enorme poder leerte de nuevo. :)
    De verdad que había extrañado mucho tu blog, en verdad es toda una dicha tenerte de nuevo escribiendo.
    Espero que ahora que vas a ver a la psicóloga te ayude a tratar con la depresión, y bueno, no se que mas decirte que... Te extrañaba muchísimo y espero que subas más de tus entradas, videos y publicaciones.
    Me alegra que ya te leo (?) con mejor animo, hasta luego. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras ♡.

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo Teffy, espero que te recuperes pronto de la operación y descansa bastante para que consigas más fuerzas, espero que lo de seguir el blog no te haga mal sino que lo sigas sintiendo como un calmante y liberador de estrés. Nosotros tus seguidores queremos lo mejor para tí y esperamos que sea felíz con lo que haces, mucho amor desde Colombia. (Recuerda que gracias a ti, muchas personas se han arriesgado a estudiar diseño gráfico y a hacer lo que más les gusta). Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ilana ♡. Hasta el momento me siento muy calmada con el retorno del blog, supongo que me tranquiliza mucho lo de tomarme mi tiempo en escribir y responder.

      Espero que estés muy bien, cariños :-)

      Eliminar
  9. Que gusto que hayas regresado Teffy, espero que conforme pase el tiempo te vayas sintiendo cada vez mejor y seas más feliz cada día <3 Me inspiran muchísimo tus entradas hehe, me dieron ganas de hacer un montón de cosas con el video de los favoritos de agosto(recién lo veo), esperaré con ansias las siguientes entradas :) !!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito que regreses, de verdad se extrañaba un poquito ver de ti en Instagram y leerte por acá, yo soy muy fan de todo lo que haces, pero principalmente de la persona que muestras ser en cada publicación que haces, eres una ispiración.

    Espero que de salud te recuperes muy pronto y ojalá lo de los totebags sea algo que algún día concretes.

    Saludos y mucha buena vibra para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Brenda ♡. Y si ! Terminé los bocetos definitivos esta semana, ahora a ilustrar y mandarlos a hacer ;-)

      Eliminar
  11. Teffy!
    Que gusto que estes de vuelta :D espero poco a poco te sientas mejor. Me voy a darle un vistazo al diseño porque soy muy chismosa.

    PD.Siempre se me antojan los tecitos y la comida que muestras

    Te mando muchos saludos y abrazos 🌺🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Annie ♡. Espero que estés muy bien, cariños :-)

      Eliminar
  12. Teffy, que bueno que estes de vuelta!
    Vi en el insta de tu hermana que estabas en el hospital y no sabia porque, que bueno que ya estes mejor.
    Un abrazote muy fuerte y energias magicas para que ya no te enfermes tanto.
    Saludos!
    - Alpaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me he sentido mejor estos días hehe. Cariños ♡.

      Eliminar
  13. Te extrañamos un montón!!
    Me encantan tus posts <3
    Espero te recuperes pronto <3
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta tu blog, eres sequísima!!!!! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Te extrañé mucho Teffy! En serio, comprendo lo que dices, e ir al psicologo es un gran paso, yo justo entro en este proceso... no puedo decir que me vaya ni bien ni mal pero me alegra mucho que TUUU ESTES MUY BIEN <3 Y animos! que si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias ! ♡. Espero que todo mejore para ti y te ayude mucho, de verdad que es un gran paso.

      Cariños :-)

      Eliminar
  16. Me alegro mucho por ti teffy �� una pregunta las fotos con que programa las editaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Atenea :-)

      (Las fotos las edité con Photoshop CC).

      Eliminar
  17. Ou!! Teffy! es cierto que extrañé tus entradas pero mas importante es que tu te sientas cómoda y feliz con lo que hagas :3 entiendo tus momentos de bloqueo , yo también la estoy pasando y es urgente que vaya al psicólogo >'< ! Bienvenida de vuelta!! Y un abrazote desde la distancia! Todo lo que hagas es siempre bello, hermoso recuérdalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias por tu comentario ! ♡. Espero que estés mejor, cariños :-)

      Eliminar
  18. Me gusta leeerte, me gusta saber de ti y que y encuentras bien! No estoy tan al tanto de lo que pasaba pero me agrada mucho saber de ti♡
    Me gusta lo que haces, me hace sentir muy bien vertua dibujos y lo que te inspira! En verdad gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias por tus palabras tan bonitas Vale ! ♡.

      Eliminar
  19. Teffy, me da mucho gusto verte de regreso, espero que todo vaya súper en tu vida, échale ganas y vamos con todo. Te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Teffy! Bienvenida seas de vuelta al mundo del internet haha. Se te extrañaba mucho! no me imaginaba que lo que te había pasado fuese eso, pero por lo que escuchado así es la depresión, a veces se esconde muy bien pero ahí está, presente. Espero ya estés mejor y puedas seguir adelante, muchos ánimos con la recuperación total de la operación. Saluditos de una fan desde China! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cassandra ♡. Espero que estés súper, me encantan tus videos haha.

      Cariños :-D

      Eliminar
  21. Bienvenida de nuevo.
    Me alegro que estes tratándo tu problemita y que parte de la terapia sea haciendo esto nuevamente <3 te deseo lo mejor linda.

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bueno que has regresado!
    Espero que con el tiempo te sientas mejor, ante todo está tu salud jamás lo olvides.
    Te mando muchos ánimos y un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  23. TEFFY!!! Muy feliz por tenerte de vuelta aunque te sigo en fcbk así que no te extrañé TANTO. Me alegro mucho que la operación haya salido bien y que de a poquito te sientas mejor. Mucho ánimo con lo del psicólogo, es un proceso y a veces es leeeeeento pero funciona (a mi me funcionó, al menos). Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nat ♡. Me pasó el querer que todo se solucionara rápido, pero desde que lo tomé como un proceso lento me he sentido más tranquila hehe. Me alegro que haya funcionado para ti :-)

      Eliminar
  24. Comprendo tanto como te sientes, pero estoy segura que saldrás adelante, yo también fui al psicólogo, hace una semana atrás porque me sentía muy mal y sobrepasada, y hasta el momento siento que valdrá la pena, ya que la psicóloga era un amor y muy amable.

    Ánimos! y que bueno leerte nuevamente :)
    http://www.adreamyfangirl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ido bien, espero todo mejore ! :-)

      Cariños ♡.

      Eliminar
  25. Hola Teffy, fue tan agradable volver a leerte, había estado leyendo tus entradas anteriores y me emociono cuando vi que volviste a escribir. Espero que estés muy bien, saludos desde México.

    ResponderEliminar
  26. Eres una persona muy talentosa, y me da mucho gusto leerte animada y decidida a estar bien contigo <3
    Saludos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  27. Me alegra mucho verte de vuelta Teffy, soy de las que nunca comento kfjf pero aquí estoy, espero que tu salud se fortalezca y asi sigas haciendo con todas tus fuerzas las cosas que te gustan, de verdad que me alegra mucho saber de ti y espero que sigas sintiendote mejor contigo misma, es un trabajo arduo, pero si sigues con esa alegria y perseverancia si que lo lograrás, me despido con un abrazo gigante desde santiago❤

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Realmente, extrañaba mucho tu blog.
    Me resulta curiosa la calma que me produce leerte y ver tus fotos, la distribución de imágenes, los colores, la dedicación que le das, principalmente.
    Bienvenida de regreso, Teffy.
    ¡Ánimo! Creete el cuento y que las buenas energías te acompañen siempre :)

    ResponderEliminar
  30. TEFFYYYYYY!!
    Sonará raro pero te extrañé! solía visitar tu blog para ver entradas viejas :((( así muy mal jajaj
    en parte me alegro de que hayas retomado el blog y las redes en general y por otro lado me apena saber lo del estado de tu salud :( es cuatico, lo sé porque yo también sufro de depresión desde hace años y ansiedad también, me cuesta decirlo y escribirlo, no sé si alguna vez podría hablar tan abiertamente en mi pagina como tú lo has hecho y te encuentro tan pero tan valiente!
    Lo de creerse el cuento es real, eres talentosisima, y sé que no vale mucho que te lo diga :( pero igual lo hago! sé que eventualmente llegará el día en que abras los ojos y te veas con claridad y te darás cuenta que todo lo que tus seres queridos te decían sobre tu talento no era solo porque te amaban, sino porque era VERDAD :3
    Y escribe, escribe hasta el cansancio, porque sana :)
    espero leerte pronto <3
    cuidate mucho y te mando muuuuuchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha muchas gracias Cata, me encantan tus comentarios, siempre ♡. La verdad que no lo había visto así, pero gracias por lo de valiente. Espero que estés súuuuuper :-D

      Eliminar
  31. A mi personalmente me carga que me dijan "creete el cuento" porque la mayoria de la gente no sabe como realmente soy ni como mi cerebro trabaja, solo asumen cosas y dan consejos que puede que a otros les sirvan pero a mi (por experiencia) no porque soy a little bit complicated. Como sea. Despues de años sufrindo de depresión y ansiedad el mejor consejo que le puedo dar a cualquiera es el cuidado personal (dormir bien, comer bien, prestar atencion a las cosas que te hacen sentir mal y a las que te hacen sentir bie, etc.) Dentro del cuidado personal también estan las técnicas de afrontamiento (coping), aprender sobre ellas y adaptarlas a mis necesidades me ha servido mucho. Las técnicas de afrontamiento son básicamente las medidas que tomamos para enfrentar o minimizar el daño que produce el estres o ciertos acontecimientos, es algo que todos hacemos pero es importante distinguir entre las buenas técnicas y las malas técnicas. Las malas tecnicas puede que te ayuden en determinada situación pero terminan convirtiendose en un circulo vicioso perpetuando el estado de ansiedad o depresión (ejemplo: autolesión). Buenas técnicas son la comunicación, la aceptación, meditación,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos Eve, con mi psicóloga hablamos de ello en la última sesión y estoy tratando de aplicarlas. Espero que estés muy bien, saludos :-)

      PD: Yo tomé la frase porque hasta mi psicóloga me lo dijo (y ha de tener razón haha), supongo que otros no les puede gustar hehe.

      Eliminar
  32. ¡Hola Colega! Lelgué aquí de casualidad por otro blog y vaya.. ¡Una colega!
    Estoy en tu portfolio de behance y la verdad me ha encantado, ya mismo te sigo con el mio.

    Che, referido al post, me encantan las fotografias, muy coloridas y dinámicas.
    te sigo... un beso desde Argentina.

    ResponderEliminar
  33. hola~! Como ya había comentado en instagram Bienvenida de vuelta otra vez (:
    Me encanto el nuevo diseño, simple pero acogedor n.n
    Espero estés mejor, los hospitales y yo no nos llevamos bien /:
    Escribir es una buena terapia espero leerte más seguido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola Teffy, te extrañamos mucho!
    Que alegría que durante este tiempo fuera pudieras atender un poco más a tu cuerpo y salud, es una pena lo de la operación, pero el ir a las citas al psicólogo te diera esa perspectiva sobre tí e ir avanzando, aprendiendo de ti misma y conocerte más. Y para recordarte que tienes muchísimo talento y creatividad, y se nota cuanto empeño y corazón le pones a tu trabajo, créelo. <3
    Ánimo chiquilla, un saludo.

    ResponderEliminar
  35. hacía tiempo que no leía el blog, yo también he sufrido de depresión y estaba yendo a terapia, es sin duda algo que me conmueve mucho, tal vez no nos conozcamos pero siempre me siento identificada contigo Teffy, siento que llevo mi vida como observadora en lugar de actuar e interactuar con las cosas y personas que más me llenan, y leer tu blog era una pequeña alegría en mi vida, que fui dejando, y ahora que me dió por retomar donde tu retomaste la escritura sin duda alguna me llenó de empatía y alegría, que siento son cosas que he estado dejando de lado poco a poco, me alegro de que estes de regreso y muchas felicidades por todo el amor y cariño que recibes y por el ir a terapia, pareciera que el resto del mundo cree que uno está loco al aceptar que necesita ayuda y sin embargo es algo que puede llegar a ser muy sano.
    Una pequeña recomendación, comencé a seguir canales en youtube de psicología o de conferencias motivacionales y cuando me siento con animos, veo algunos videos, te dejo los canales que mas me han servido: Ted talks, the school of life y a una chica que ame su canal y me ha llenado de muchas cosas buenas Lavendaire, ayudan muchisimo tambien a buscar el estar bien.
    Que estés bien Teffy♥
    ánimos desde Mexico!

    ResponderEliminar